jueves, 26 de marzo de 2009

¿PELIGRA belleza femenina de karne y hueso?

En días pasados, Japón de nuevo me sorprendió... Ahora con su modelo-mujer-robot, quien al presentarse dijo:


"Hola a todos, soy el humano cibernético HRP-4C"

Wow, así que los 'humanoides' ya stán aki, y sólo se me viene a la mente: si yo conviviera con 'hrp-4c' creo q al principio sería buena con ella, como para conocerla, pero después... mmm.. kreo q no la toleraría del todo.

Ja... se preguntarán, por q, pues porque no me gustaría que 'HRP-4c' algun día fuera más bella que nosotras las mujeres de karne y hueso. Ahora, tal komo se ve, creo q no hay problema, está feita.

Pero q pasará en unos cuantos años? si serán más bellas q las humanas?

Me temo q... :(




CARACTERÍSTIKAS DE 'HRP-4C'

- Robot femenino
- Camina y habla
- Mide metro 58
- Ojos ligeramente más grandes que los de una japonesa promedio
- Cuenta con un bello rostro, inspirado en los dibujos manga
- Su cuerpo no imita exactamente al de una mujer, ya que, a pesar de conservar sus formas y curvas, mantiene los colores y la temperatura del metal
- Tiene 30 motores en su cuerpo (que le dan su movilidad) y 8 en su cara (para gestos y muecas)
- Fue desarrollada por el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón (AIST).

(Fuente: Elpais.es)

No hay comentarios: